Servicios para Locales Comerciales

Consultas rápidas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Vidrieras

Ploteo de Vidrieras

La vidriera es la cara del local. Y como tal merece ser tratada de manera preferencial. El ploteo de vidrieras permite agregar elementos de diseño para llamar la atención y dar una presencia de la marca que garantice llegada al cliente. Hay varias tecnologías y combinaciones de éstas para lograr resultados creativos y efectivos. Desde Path Cartelería ofrecemos no sólo la producción e instalación sino el desarrollo de dichas propuestas para destacar su local.

Vinilos Esmerilados

Vinilos Esmerilados

Los vinilos esmerilados son la opción por excelencia para otorgar privacidad en ambientes sin perder espacialidad. Se pueden hacer diseños cortando el vinilo con formas o imprimiendo el vinilo. Al ser un material translúcido permite la privacidad sin perder el paso de la luz.

Carteles de Promoción

Carteles promocionales

Los carteles promocionales son carteles que se hacen para destacar y llamar la atención de los clientes durante promociones específicas. Se pueden realizar de varias maneras y con distintos materiales, evaluando el costo dependiendo de la duración de dichas promociones.
Los carteles pueden ser tanto para interior como para exterior, dependiendo del material utilizado.

Lonas

Lonas

La lona es un material muy versátil, resistente y económico que acepta múltiples usos. Existen varios tipos de lonas según el uso que se necesite. Se puede usar tanto para carteles fijos como para soluciones portátiles en portabanners y rollers.

Neón

Neón

El neón siempre fue un elemento diferenciador para los locales comerciales. Hace un par de años se ve una tendencia de combinarlo con otras tecnologías que generan soluciones muy creativas.
Puede ver información detallada en el siguiente link.
Ver Completo

Instalaciones

Instalaciones

En Path Cartelería contamos con equipos de instalaicón especializados. Esto nos permite ofrecer un servicio completo desde el diseño, producción e instalación. En el siguiente link puede ver el alcance completo de nuestros servicios.
Ver Completo

Letras Corpóreas

Letras Corpóreas

Las letras corpóreas son un elemento universal en la decoración de cualquier local comercial. Existen distintas tecnologías aplicadas a esta solución y podemos encontrar gran variedad de terminaciones y costos.
Puede ver nuestra página dedicada aquí.

Cartelería para locales

Carteles Para Locales

Los carteles son un elemento fundamental en la promoción de cualquier local. Desde Path Cartelería ofrecemos solución a cualquier necesidad que se presente. Desde carteles salientes simples de lona, hasta terminaciones en alucobond para el público más exigente.