Letras Corpóreas

Consultas rápidas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Tipos de corpóreos

Acero Inoxidable

Acero Inoxidable

La imagen de estas letras es incomparable, a la calidad de los materiales utilizados se suma la fortaleza y solidez que transmiten.
Ideales para recepciones de oficinas, profesionales, hoteles e instituciones de jerarquía.
Resisten la intemperie, los acabados pueden ser varios: cepillado, esmerilado, espejo, liso.
Los cortes se realizan con máquinas robotizadas de última generación, entre ellas Water-Jet o corte por chorro de agua a ultra alta presión.

Acrílico

Acrílico

El acrílico, siempre con una terminación perfecta, es una excelente solución para letreros iluminados y señalizaciones.
Es el plástico mas transparente (92%), y 10 a 20 veces más resistente que el vidrio. Se puede mecanizar en frío y doblar o formar con temperatura. Es resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta. Pesa aproximadamente la mitad que el vidrio y la dureza es similar a la del aluminio.

sobre vidrios

Acrílico con Metalex

Metalex es un producto utilizado para terminaciones que se fabrica en planchas que pueden cortarse con máquinas CNC. La unión de este material con otras tecnologías permite lograr resultados especiales logrando similitudes con varios tipos de metales y terminaciones.
Consiga terminaciones de calidad sin incurrir en costos elevados como lo serían letras metálicas.

Chapa con Acrílico

Chapa con Acrílico

Este tipo de letras corpóreas se construye con el cuerpo en chapa cajón, y el frente en acrílico. La función principal del frente de acrílico es la de iluminar desde el interior las letras logrando por un lado, la espacialidad de la letra corpórea, y destacarla con iluminación. El frente de las letras también puede plotearse para conseguir resultados diversos. Son ideales para carteles exteriores ya que logran gran visibilidad, tanto de día comode noche.



Chapa Galvanizada

Chapa Galvanizada

Consideramos a la letra corpórea de chapa galvanizada una solución económica ideal para aplicaciones exteriores permanentes. Entre las ventajas podemos nombrar la excelente resistencia a granizos, la posibilidad de ser laqueada con cualquier color y la posibilidad de fabricar elementos de gran tamaño.

MDF

MDF

El MDF, también conocido como fibrofácil, permite el uso de masillas y terminaciones de línea automotor, por lo que su uso es especialmente indicado en letras de gran catagoría para uso en interiores.
El mdf (medium density fiberboard) en una placa de madera reconstituída muy compacta.
Combinando la técnica de routeado y corte cnc con gran habilidad artesanal, logramos resultados similares a la terminación superficial de un vehículo. Son trabajos de un costo importante, para empresas muy exigentes, que quieren tener por muchos años la mejor gráfica corpórea en la pared.
Las placas de MDF se puede combinar con otras tecnologías para conseguir efectos diferentes, como base para otros corpóreos y/o vinilos.

Neón

Neón

Los Corpóreos de Neón son realizados adaptándose a su marca, pensados para generar impacto visual y el destaque del frente de su local.
Puede ver información detallada en el siguiente link.
Ver Completo

Polyfoam

Polyfan

La solución más económica para dar espesor a todo tipo de letreros corpóreos. Inclusive resistente en exteriores, el polyfan pintado es una opción de costo- beneficio inigualable.
El polyfan o conocido también como XPS (extruded polyestirene) –styrofoam o polyfoam, es una espuma de poliestireno extruído que permite dar relieve de una manera excelente y muy económica.
Los espesores habituales son de 20, 25, 30, 40 y 50 mm.

Termoformados

Termoformados

El termoformado es un proceso que consiste en dar forma a una lámina plástica por medio de calor (120 ºC a 180 ºC) y vacío (600 a 760 mmHg) utilizando un molde o matriz (madera, resina epóxica o aluminio). Con este procedimiento se consiguen formas diversas que sirven para realzar cualquier cartel.
Al estar compuestos de acrílico, las figuras corpóreas pueden iluminarse mediante leds para realzar el cartel por la noche o lograr efectos diversos.
Especialmente se utilizan en cartelería exterior por su resistencia y carácter diferenciador.