Path Cartelería, realización de gigantografías, stand y gráficas en diversos materiales
   
DISEÑO
GRAFICA INTERIOR
GRAFICA EXTERIOR
GRAFICA VEHICULAR
PLOTEOS
CORPOREOS
ACRILICOS
POP / EXHIBIDORES
STANDS
MATERIALES
 

Carteles con Leds - LA NUEVA TENDENCIA -

LA CARTELERIA DEL FUTURO: Carteles que impactan, con reducción de materiales y un recurso como el LED, que hará un cambio notorio en carteles de todo tipo. La nueva iluminación de bajo consumo ya está disponible y lista para ser usada.

Path Cartelería

Path Cartelería

Carteles con Led - La Senza

La contaminación visual en estos días nos lleva a buscar nuevos recursos para hacer carteles más atractivos que no contaminen por su extrema iluminación o dimensión de su estructura. Carteles más sutiles, reduciendo materiales y energía; pero sin perder ese impacto visual que toda empresa busca lograr para llamar la atención y poder competir con la cantidad de carteles que invaden la ciudad.

Carteles con Leds, carteles del futuro que ya se pueden fabricar, reduciendo notoriamente su espesor, logramos iluminar letras o contornos, pequeñas y grandes superficies. Sin necesidad de tener una gran estructura o materiales extras para iluminar un cartel, se pueden colocar sobre cualquier superficie, manteniendo el aspecto físico de fachadas o simplemente que pasen desapercibidos, pero muy vistosos y elegantes gracias a estas maravillosas lamparitas, los leds.

Si desea cotizar algun cartel con Leds, no dude en contactarnos.

 
© Copyright 2017 PathCartelería 011 4115 8333 Desarrollado por <PathComunicación> y <Pathlink>