Path Cartelería, realización de gigantografías, stand y gráficas en diversos materiales
   
DISEÑO
GRAFICA INTERIOR
GRAFICA EXTERIOR
GRAFICA VEHICULAR
PLOTEOS
CORPOREOS
ACRILICOS
POP / EXHIBIDORES
STANDS
MATERIALES
 

News

Identidad XXL


Cualquier empresa o producto se nutre de su existencia en base a su personalidad. Es por eso, que un diseño creativo, visionario y estratégico, acorde a los valores institucionales, es lo necesario para comunicar visualmente la percepción de cualquier compañía.

La identidad corporativa, debe ser respalda en todos sus niveles, es aquí donde ronda la importancia de elevar la imagen a todos los aspectos en que la organización se encuentre. Claro es el ejemplo de M&D Dermacycle, que en base a una identidad corporativa con gran potencial, se embarcaron en esta nutriente odisea de darle a sus sucursales una imagen visible, al alcance del público y lograda, primeramente, en una sola instancia a fin de lograr un impacto homogéneo a través de diferentes canales.

A partir del logro de este primer objetivo, M&D Dermacycle, viene optando por la actualización de su diseño web, cartelerías y gráficas, utilizando como variables constantes la innovación, actualización y modernización de contenidos en una continua inspiración de su identidad corporativa.
De este modo es el diseño en su punto de venta, uno de los aspectos que constantemente se ven innovados dentro de M&D Dermacycle.


¿Modificar o renovar?


Si bien a veces, asociamos el desarrollo de la identidad a la construcción del isologo y logotipo, esto es erróneo. En más de una circunstancia, empresas u organizaciones que contactan con PathCartelería, son poseedoras de esta importante parte de su identidad, pero se encuentran ante la disyuntiva de cambiar o no hacerlo. Ante esto, es importante destacar que hay circunstancias, en las cuales, con una extensión de estos elementos, la marca, producto o servicio, puede verse mejorada, renovada aún cuando se continúa con los lineamientos homogéneos de la imagen planteada desde un principio.


Es por eso que desde PathCartelería lo invitamos a que despeje sus dudas contactándose con nosotros al 41115-8333 o ingresando a www.pathcarteleria.com.ar para más información.



myd

myd
 
© Copyright 2017 PathCartelería 011 4115 8333 Desarrollado por <PathComunicación> y <Pathlink>