News N°1: VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE

LO ESENCIAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA ES HACER VISIBLE LO INVISIBLE ANTE LOS OJOS. 

Es de este modo que la gráfica exterior de cualquier comercio, empresa o asociación se convierten en el espejo del mensaje que queremos transmitir y la importancia de transmitir este mensaje es esencial.

Si bien lo que se transmite es invariable, dando un mismo mensaje siempre, es de suma relevancia mantener actualizada la imagen. Un mismo mensaje, muta a partir de sus soportes, sus formas y le brinda una frescura al mensaje partiendo de la imagen con un objetivo claro y una imagen mutable de modos infinitos.

Variabilidad, actualización y frescura, es el caso de uno de los principales productores teatrales del mercado local Paseo La Plaza. A lo largo de los años, este complejo teatral logró consolidarse como uno de los principales referentes del mercado, extendiendo el suceso a todas sus comunicaciones sin quedarse inmóviles ante los cambios. Tal es así que algún tiempo atrás, plasmamos su cartelería en exterior ampliando y renovando su imagen a la altura de las condiciones, que tanto el mercado como su posición lo demandaban.

En base a un diseño realizado por arquitectos, se generó la actual estructura y diseño realizado de hierro corpóreo y acero inoxidable. De este modo y hasta el día de hoy, ese mismo cartel e imagen se mantienen, hasta futuras o próximas necesidades de cambio e innovación.

A un mayor o menor nivel, la imagen de cualquier empresa, organización o comercio es de suma importancia y puede verse mejorada, renovada continuando con los lineamientos homogéneos de la imagen planteada desde un principio.

  Es por eso que desde PathCartelería lo invitamos a que despeje sus dudas contactándose con nosotros al 4115-8333 o ingresando a www.pathcarteleria.com.ar para más información.